Entrenamiento Personal Online

Si desea empezar a entrenar, prepararse para un evento deportivo, bajar de peso o simplemente estar en la mejor forma de su vida, tengo un programa especial para usted. No trabajo con machotes, trabajo con personas. Mi meta es que usted tenga éxito en lograr lo que desea. Mis planes son 100% personalizados, tomando en cuenta su estilo de vida, sus horarios y sus capacidades. Explore las opciones.

Este programa está hecho para que usted trabaje por su cuenta. He diseñado un programa progresivo por una año completo. Cada mes tendrá un nuevo plan de trabajo que le hará progresar a su ritmo. Sólo has clic en la imagen para suscribirte.

Precio $19.99 por mes

Este programa es un trabajo 100% personalizado, totalmente en línea. Me reuno con usted vía Skype o WhatsApp para ver sus necesidades y opciones de entrenamiento. Le daré mis recomendaciones para conseguir o crear el equipo necesario para que pueda realizar el trabajo. Cada 4 semanas hacemos una revisión y medición de resultados antes de movernos al próximo plan. Mantendremos comunicación todo el tiempo que sea necesario. Solo haga clic en la imagen para suscribirse.

Precio $35.99 por mes

Este paquete lo tiene todo. Su programa 100% personalizado, consultas 24/7. Revisión de su plan cada 4 semanas. Llamadas todas las semanas para valorar el trabajo, nutrición y otros. Una o dos sesiones presenciales al mes para medir progreso, hacer correcciones de técnica. Información extra constantemente. Solo haga clic en la imagen para suscribirse.

Precio $99 por mes

Otros Programas Disponibles