¡¡LUNES OTRA VEZ!!

Hoy nuevamente empieza la semana. Algunos tuvieron días libres, otros vacaciones y otros simplemente siguen en su misma rutina de siempre. Por lo general el lunes para muchos es un poco difícil, pero canalizarlo de forma positiva podría simplemente anticiparle una semana de puro éxito.

Si toma usted el lunes como el primer día de la semana trate de hacer en este día lo que usted quiere lograr al cerrar la misma. Por ejemplo si quiero empezar a perder esos rollitos extra, hacer dieta, empezar un proyecto, planear un viaje, hacer un ahorro en fin las posibilidades y sueños sin infinitas; empiece hoy. Hacer eso que le acerca a sus metas lo pone en el camino correcto.

¿Qué pasa si no decide hacerlo este lunes? Pues muy fácil, si se brincó el lunes es posible que algo más se lo impida el martes y el miércoles y jueves hasta que cuando se dió cuenta se acabó una nueva semana y no hizo absolutamente nada de lo que quería.

Ahora bien, si por el contrario usted empieza bien su semana, es posible que al menos logre dos o tres sesiones más durante la semana. Digamos que por algún motivo no pudo o no quiso hacer sus tareas el día martes. Bueno ya el lunes da una pequeña sensación de haber hecho algo y el miércoles es más fácil querer buscar seguir lo que iniciamos bien la semana. Vamos a seguir arrastrando ese lunes con nosotros pero con un efecto de persecución positiva.

Mi consejo, inicie su semana con bueno hábitos, buenas rutinas y muchos sueños. Pero por encima de todo HÁGALO, no deje los proyectos en papel o en el closet de los recuerdos. Busque esas pequeñas metas. Cuando menos lo espere habrá llegado a su destino en lugar de seguir en ese mismo punto de querer y soñar.

Una rutina para evitar las excusas

Jumping de lado 50

push ups 20

sentadillas al fondo 20

triceps 20

desplantes de lado 30

burpees 10

sit ups 50

paquetes 50

Repita un mínimo de 5 veces con un máximo de 2 minutos de descanso entre cada set.

#SiemprePuedeSerPeor