Domingo Santo, Un día para Entrenar

Bueno como he comentado en otras ocasiones, entrenar no tiene que limitarse al espacio en el gimnasio, cuando hay alguna clase a la que asisto, o cuando hay tiempo o ganas.

La disciplina es algo que se construya todos los días. Esta clave tan importante es la que realmente logra que las metas se cumplan. Un ejemplo es la Semana Santa, donde las personas sacar tiempo para si mismas, descansar y sentirse mejor. ¿Acaso entrenar y darle salud a su cuerpo no es parte de ese sacar tiempo para si mismo?

El entrenamiento es salud y años de vida. Por otro lado recuerde que el ejercicio libera un montón de sustancia que solo benefician a su cuerpo. Tal vez le motive saber que con buena condición física puede tener mejor redimiento sexual. Empezamos…

Primero que nada ocupamos dos cosas, ver el siguiente video para entender el ejercicio y buscar la canción “Come with me now” del grupo Kongos. Esta tiene el tempo perfecto para combinar ambas.

Este es el ejercicio que vamos a usar de base con la canción de Kongos. Recuerde que se trata de hacerlo divertido.

Rutina

Saltos de lado con la pieza de Kongos. Toda la canción haciendo los saltos de lado, vamos usted puede, use el tiempo y ritmo de la música para realizar su trabajo. Inmediatamente terminada la canción:

20 push ups

20 Triceps en banca, silla, mesa, etc

30 sit ups

30 levantando piernas

y si quiere una dosis de buen entrenamiento

10 burpees

Repita un mínimo de 5 veces para lograr al menos los 100 push ups

 

Los saltos de lado funcionaran como su entrenamiento cardiovascular además de trabajar fuertemente sus piernas. Hidrátese después de cada serie completa. Trate de no detenerse hasta que haya terminado con el último ejercicio, en ese momento es su descanso. Si siente mucho el cansancio de la serie, descanse de 2 a 4 minutos y repita. Como consejo recomiendo no esperar tanto que su cuerpo se enfríe, una vez que esto pasa la pereza también tiende a entrar en nosotros, 2 minutos es el tiempo perfecto para hidratarse y tener una buena recuperación. Recuerde lo importante es LOGRAR SUDAR y trabajar esos músculos para que queden con ese efecto de hinchados.

¡¡Felíz domingo!!

¿Desea entrenamiento más especializado, personalizado? ¿Desea trabajar con alguien que le ayude a lograr sus metas? Solo contácteme y podemos hablar sobre sus necesidades. Todos podemos lograr lo que sea que nos propongamos, solo necesita trabajo constante y mucha pasión. #SiemprePuedeSerPeor