5 simples consejos para perder peso

La pérdida de peso es uno de esos temas del que todo el mundo siempre está hablando. Parece que no puede ir a ninguna parte sin ver o escuchar algún tipo de mensaje de pérdida de peso. Las historias de los peligros de no perder peso aparecen regularmente en las noticias nocturnas. Los puntos de venta al por menor y por Internet ambos están llenos de libros y de productos para la pérdida del peso. La pérdida de peso se discute en los centros médicos y en las escuelas e incluso en el lugar de trabajo. Si usted está tratando de perder peso, aquí hay algunos consejos para conseguir su meta.

Consejo # 1 – ¡Deje de hablar sobre la pérdida de peso!

Toda esa charla sobre cuánto usted desea perder el peso no va a hacer que el peso salga. Tienes que actuar, empezando ahora mismo. Así que tome este simple consejo: ¡Deje de mover la boca y comience a mover su cuerpo! No tardará mucho en empezar a ver los resultados.

Consejo # 2 – lento y constante es el mejor

La pérdida lenta y constante del peso es mejor (y más segura) que montarse en la montaña rusa de hacer dieta. Si usted está buscando resultados de larga duración de pérdida de peso, el objetivo de perder un promedio de alrededor de 1 kilogramo cada semana es una meta realista. Con el fin de perder peso tiene que consumir menos calorías de las que quema. Como ventaja, cuando usted combina la dieta con el ejercicio, usted estará reduciendo su ingesta calórica y aumentando su tasa de consumo calórico al mismo tiempo.

Consejo # 3 – Ahorre su dinero

No gastar su dinero ganado en los últimos trucos de pérdida de peso. ¡Las píldoras, las dietas de moda, la hipnosis y los procedimientos quirúrgicos extremos no son la respuesta! Estos trucos no sólo no ayudan a adelgazar, sino que engordan las cuentas bancarias de los que los promueven. Comer una dieta nutricionalmente equilibrada de frutas, verduras, grasas buenas y proteínas magras alentará la pérdida de peso más rápido que cualquier cura milagrosa que pueda comprar.

Consejo # 4 – La pérdida del peso es una forma de vida

Desafortunadamente, la cuestión del peso es algo con lo que la mayoría de la gente luchará a través de la vida. El exceso de alimentos procesados ​​y un estilo de vida sedentario son los dos mayores contribuyentes a esta lucha constante. Si quieres bajar de peso y mantenerlo controlado, tienes que cambiar la forma de pensar en los alimentos. Debe ser pensado como una fuente de combustible, no una pasión. La pérdida de peso exitosa realmente se trata de hacer cambios en el estilo de vida, incluyendo hacer las opciones de alimentos adecuados y quedarse con esas opciones a lo largo de la vida.

Consejo# 5 – La pérdida del peso es más que un número

Cuando usted está haciendo dieta, no se convierta en una víctima de la báscula tenebrosa. Cuando los números bajan, la felicidad sube. Pero cuando los números permanecen iguales o suben, es fácil darse por vencido y ceder. Recuerde que incluso si su peso no está cambiando como usted quisiera, su cuerpo si lo está. Estará cuidando mejor su corazón. Usted va a bajar sus niveles de colesterol. Usted estará luciendo un cuerpo más delgado y su ropa comenzará a encajar más cómodamente. Cuando aprenda a encontrar alegría en estos otros beneficios, ¡querrás seguir siendo un perdedor!