GUERRA DE LOS SEXOS

La publicación que pensaba hacer hoy iba a ser con otras palabras, elegantes, escogidas, pero después de haber escrito casi toda la nota, decidí que la mejor manera es hacerlo lo más sencillo posible.

Vamos a hablar de la para mi mal llamada “batalla de los sexos”, y por que debería de ser una batalla? no se supone que todos estamos buscando amor, relacionarnos, tener sexo, etc, etc. Pero si es una guerra completa, y muchas veces por falta de querer abrir los ojos ante muchas cosas.

Que desagradable es para las mujeres e incluso para muchos hombres, escuchar a otro hombre hablando de puta, zorra, o cualquiera sobre alguna de sus ex, o a una de sus compañeras sexuales, o de los tipos que andan rajando de sus aventuras para arriba y para abajo, de las cuales muchas veces ni la mitad es cierto, muchos de estos fanfarrones hablan de fines de semana de lujuria y muchas veces quien disfruta de su falsedad son sus video juegos o su mano fiel. Eso dolió verdad?

Que ha pasado con mis colegas los hombres? Será que cada vez nos venden más un modelo para la televisión? No lo se, y no hablo de monogamia tampoco, ese es un tema totalmente aparte, pero en estos tiempos donde el dinero nos cobra todo, donde la sociedad no encajona en situaciones que deberían ser el modelo a seguir, casarse, tener hijos etc, el sexo parece ser el único medio de entretenimiento gratuito, así que por qué cagar las cosas.

Y que es lo que hace ante los ojos de algunos hombres una mujer de este tipo (puta, zorra, fácil, cualquiera)? La respuesta es fácil, ser una mujer con los mismos escrúpulos sexuales que un hombre. Tal vez algunos hombres solo ven en algunas mujeres un espejo de sí mismos y por eso se ven con tal desprecio, aun así, esto no parece evitar que muchos hombres se metan con ellas.

Las mujeres seguras de sí mismas y que además son diferentes del patrón que la sociedad parece exigir de ellas me parecen sumamente atractivas, saben lo que quieren, cuando lo quieren y CON QUIEN LO QUIEREN, así que muchachos, mucho no depende de ustedes o su “habilidad de cacería”, sino única y exclusivamente de ellas. Estas no son de las que andan combinando cada color que pueden, o estar en chismes, no ellas tienen su propia vida.

Que problema para un hombre con falta de seguridad una mujer de este calibre, no son fáciles de impresionar, las cosas materiales no importan antes sus ojos, y un hombre con poco cerebro pasa totalmente desapercibido, y para muchos cobardes que no tienen los cojones para acercarse a una mujer de este tipo es más fácil desprestigiarla para quedar bien, que darse por menos. Ojo con esto, las mujeres que se topan con un mal amanta pueden ser lo más cruel del mundo y acaban con tu reputación en un santiamén, y luego te clasifican como, flojo, ralito, polvo de gallo, etc, etc.

Los caballeros, aun cuando no sean los más fieles del mundo tienen algo que llama la atención de las mujeres, y es eso, su caballerosidad, su capacidad de tratar a una mujer con la mayor de las elegancias, dulzura y respeto, un caballero nunca habla de sus amores, y mucho menos habla mal de una mujer, guarda en su memoria la imagen y el calor de aquellas a quién ha amado aunque sea por un instante.

Las relaciones deberían ser algo agradable de recordar, y no un montón de recuerdos encontrados o de frases llenas de arrepentimiento, si una mujer no te gusta, no te da bola, etc etc etc, no seas cobarde, déjala ir, sigue tu camino y respétala, seguir insistentemente solo te convierte en un acosador, dudo que algún día quieras tener una pareja y aparezca un pendejo como vos a tratarla mal, hablar de ella o darle mala vida, aaaaaaaa y otra cosa, cuando una mujer no quiere nada con nosotros, no insistan, entiendan que no siempre se gana, que no siempre se es el más lindo o el más simpático, los inteligentes solo ocupan una frase para entender las cosas, los tontos son los que siguen un camino que no lleva a ningún lado, y con suerte se topan con un macho de verdad que no solo respeta a la mujer, sino que además tiene todas las agallas y elementos para partir tu insignificante existencia.

Lo dejo para mis amigos los hombres y mis amigas las mujeres…